La mejor bañera para bebés para tu hombrecito

Es muy común que la hora del baño se convierta en un momento de gran agitación para ti y el bebé si no cuentas con las condiciones necesarias para facilitar tu trabajo y garantizar la comodidad de los más pequeños. Afortunadamente, en el mercado mexicano puedes encontrar una amplia variedad de bañeras para bebés muy prácticas, desde las más tradicionales y sencillas hasta otras que se pueden transformar a medida que el niño crece o las muy útiles bañeras para bebés con bases. Si estás buscando uno, has venido al lugar indicado porque tras un minucioso estudio seleccionamos los mejores modelos que están a tu disposición.

Esta bañera para bebés está hecha de materiales duraderos. Su diseño es muy práctico e incluye útiles accesorios que permiten su uso desde que nace el niño hasta que es mayor, aportando la máxima seguridad y comodidad. Drena y limpia fácilmente. Incluye un gancho para colgarlo, una botella a presión y una ballena de juguete muy útil para enjuagar al niño mientras se entretiene. Esta bañera es resistente y muy práctica ya que incluye accesorios que permiten adaptarla según el tamaño y peso de la niña. Es fácil de escurrir, limpiar y secar fácilmente, tiene un gancho que permite colgarlo. La oferta incluye una botella a presión y una ballena de juguete que sirven para enjuagar a los más pequeños. Su diseño es atractivo e ideal para niñas.

Seleccionamos este modelo como una de las mejores bañeras para bebés por su práctico diseño que puede transformarse a medida que el niño crece. Otorgamos nuestro sello de mejor bañera para niña por su atractivo y funcional diseño. Recomendamos este modelo porque es una de las bañeras para bebés más baratas que puedes encontrar en México. Incluimos este modelo en nuestra selección de bañeras para bebés por su buen precio y características excepcionales.

Fisher Price 4 en 1 Tina

Si quieres invertir en una bañera que puedas usar desde que nace el niño hasta que usa una bañera común, esta es una opción ideal porque incluye varios accesorios que puedes instalar de cuatro formas diferentes según la etapa de crecimiento en cuál es el niño. pequeño. Durante la primera etapa (0-3 meses, 6,8 Kg máximo) se coloca al niño en una malla previamente instalada de forma sencilla dentro de la bañera. Esta pieza permite que el pequeño se mantenga en una posición cómoda mientras lo bañas de forma segura. Cuando sean un poco más grandes, pero no superen los 9Kg de peso (3-6 meses), puedes introducirlos con confianza en la bañera y colocar en ella una pieza que ayude al bebé a mantener su posición y no resbale ni resbale accidentalmente. Son lo suficientemente grandes para sentarse (6-9 meses, 11,3 kg máximo), porque esa misma pieza sirve de asiento. Por otro lado, cuando el bebé supere este peso, podrá utilizar el baño de la forma tradicional. – $ 2,965.00

Author: Brett Wright